Última hora

Intrigante

Esta es la inesperada indirecta que lanzó Mariana Nannis contra su nieta, hija de Alex Caniggia

La mediática decidió romper el silencio mediante una contundente declaración en Instagram

Esta es la inesperada indirecta que lanzó Mariana Nannis contra su nieta, hija de Alex Caniggia

Mariana Nannis ha tenido meses muy difíciles, sobre todo con sus dos hijos, Charlotte y Alex Caniggia, quienes le han hecho reclamos por su falta de atención. Sin embargo, la reconocida ex botinera ha decidido cambiar de actitud y acercarse a su familia de una manera sumamente sutil pero efectiva.

En las últimas horas, Mariana Nannis publicó una historia de Instagram en la que hizo referencia a su primera nieta, Venezia. La mediática se sacó una selfie con los dedos en “V” y escribió la siguiente frase: “Feliz día”. Sin embargo, minutos más tarde volvió a publicar la misma fotografía pero con una frase más contundente.



Pese a que Mariana Nannis no conoce aún a su nieta, y a la mala relación que mantiene con Alex Caniggia, la ex botinera decidió escribir “V de Venezia”, en clara alusión a la pequeña bebé. Su mensaje se viralizó en pocas horas y muchos se preguntaron cómo habrá relacionado el padre de la pequeña, al conocer la inesperada actitud de su madre.

En cuanto al vínculo entre Mariana Nannis y Alex Caniggia, todo se terminó cuando la mediática se divorció de Claudio Paul Caniggia, a quien acusó de violencia física, verbal y económica. Ante esto, Charlotte Caniggia y su hermano decidieron hacer una denuncia pública contra sus padres, debido a que ambos se olvidaron de ellos.



Esta delicada situación no solo generó grandes tensiones entre ambas partes, sino que además perjudicó el vínculo entre Mariana Nannis y su primera nieta. Según explicó Yanina Latorre, la ex botinera no quiere mantener una relación cercana con Alex Caniggia debido a que no le agrada su pareja, Melody Luz. Informa Voces Críticas

Sin embargo, todo indica que Mariana Nannis sí está dispuesta a comenzar un vínculo con Venezia. Para lograrlo, la ex esposa de Claudio Paul Caniggia deberá recomponer su relación con su hijo y aceptar que está en pareja con la joven bailarina, a quien considera una persona de “menor nivel” por su clase social.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS