Última hora

CURIOSA UBICACIÓN

El conductor ebrio que embistió a la pareja en avenida Paraguay está en el mismo pabellón que Pablo Rangeón

Lejos de ser alojado en la Alcaidía 1, Albornoz fue trasladado al penal de Villa Las Rosas

El conductor ebrio que embistió a la pareja en avenida Paraguay está en el mismo pabellón que Pablo Rangeón

SALTA (Redacción Voces Críticas) Cinco días transcurrieron desde el grave siniestro en avenida Paraguay en el que un conductor ebrio embistió a la pareja de vendedores ambulantes, dejando en grave estado de salud a ambos. El acusado fue imputado el día lunes por lesiones gravísimas y detenido juntos a otros dos que viajaban junto a él.  


Sin embargo, según pudo conocer e informó ayer Voces Críticas, el conductor que atropelló al matrimonio de salteños identificado como Sebastián Albornoz de 27 años, fue trasladado al penal de Villa Las Rosas, lo que sorprendió dado que en un principio debería permanecer alojado en la Alcaidía 1. Según indicaron fuentes consultadas la decisión se tomó para mantener el aislamiento y debido a la repercusión que cobró el caso.  


En ese marco, recientemente fuentes extraoficiales confirmaron a nuestro medio que el protagonista de dejar en grave estado a la pareja de trabajadores se encuentra alojado en el pabellón K, casualmente el mismo donde está el condenado por abuso sexual y exproductor de moda Pablo Rangeón, entre otros también conocidos.  


Según pudo saber Voces Críticas Albornoz de 27 años no se encuentra aislado pero dicho pabellón es el de “gente con buena conducta”. Desde su traslado a Villa Las Rosas, el joven que embistió a la pareja pasó por varios pabellones y finalmente lo dejaron allí por presunta seguridad.  


Así por estas horas, Albornoz transita su detención en la Unidad Carcelaria 1, en cercanías a otros condenados por casos que cobraron gran repercusión en la sociedad salteña. No estaría lejos pensar que la llamativa ubicación en dicho pabellón se deba a algún tipo de “arreglo”.  


Mientras tanto la pareja que fue embestida se encuentra internada en el Hospital San Bernardo en grave estado desde el día domingo. Erika Salcedo y Edgardo Oviedo luchan por su vida. El hombre por el terrible siniestro sufrió la amputación de sus dos piernas. Ambos se encontraban llevando su carro de sanguches para trabajar en la madrugada de la fatalidad como lo hacían a diario cuando la inconciencia al volante llamó a la tragedia. Informa Voces Críticas.  
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS