Última hora

Medidas adicionales

Ante las sospechas de espionaje criminal, reforzaran la seguridad en las fiscalías de Orán

Debido a sospechas de espionaje por parte de la banda de Palavecino las sedes de las fiscalías solicitarón redoblar la seguridad

Ante las sospechas de espionaje criminal, reforzaran la seguridad en las fiscalías de Orán

Salta (Redacción Voces Críticas) Después de la solicitud del procurador Pedro García Castiella al ministro de Seguridad Marcelo Domínguez para reforzar la seguridad en las fiscalías de Orán, debido a sospechas de espionaje, se llevó a cabo una reunión entre las autoridades policiales. En este encuentro, se comprometieron a proporcionar un mayor resguardo a estas instalaciones.

La urgencia de fortalecer la seguridad en estas dependencias judiciales se basa en la evidencia obtenida a través de dispositivos electrónicos, confiscados al Gringo Palavecino, donde se encontraton diversas fotografías de los edificios que albergan las Fiscalías Penales y del CIF de Orán.

El jueves se llevó a cabo esta reunión entre las fiscales penales de Orán, Mariana Torres, María Soledad Filtrin Cuezzo y Alda Murúa, y los altos mandos policiales, el Jefe de la Unidad Regional 2, Comisario Mayor Andrés Resina, y el Segundo Jefe, Comisario Mayor Ariel Rubén Jiménez Medina.

Se acordó implementar medidas adicionales de seguridad para las fiscalías. Durante la reunión, el Jefe de la Unidad Regional presentó un plan detallado para resguardar tanto el edificio del Ministerio Público Fiscal como el CIF (Cuerpo de Investigaciones Fiscales).

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS