Última hora

Impactante

Wanda Nara confesó cuáles fueron las críticas que recibió de sus hijos, tras estrenar su primer tema

La esposa de Mauro Icardi les preguntó qué pensaban de su canción y ellos fueron muy sinceros

Wanda Nara confesó cuáles fueron las críticas que recibió de sus hijos, tras estrenar su primer tema

Wanda Nara estrenó su primera canción, que tituló bajo el nombre de  “Bad Bitch”, y reveló qué fue lo que dijeron sus hijos al escucharla por primera vez. La reconocida mediática se confesó frente a las cámaras y contó cuál fue la devolución que le hicieron sus pequeños, quienes -según explicó su madre- son personas muy críticas en cuanto a lo musical.

La reconocida empresaria, Wanda Nara, debutó como cantante y, según reveló en su última entrevista, una de las opiniones que más esperaba era la de sus cinco hijos. La esposa de Mauro Icardi contó que, al terminar la canción, hizo que sus pequeños la escucharan y le dieran una devolución, momento que generó un gran nerviosismo en la mediática.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_nara)



Por fortuna, Wanda Nara recibió muy buenas críticas por parte de sus hijos, quienes suelen ser muy sinceros con respecto a la música que escucha su madre: “Ellos tienen otra cabeza, nacieron en Europa y escuchan otro tipo de música. Generalmente no estamos de acuerdo, cuando pongo una canción en el auto siempre me piden que la cambie…”, reveló la conductora de Masterchef.

Sin embargo, cuando la esposa de Mauro Icardi les presentó su primer sencillo, los pequeños le dijeron que les encantaba y que era “increíble”. “Es por acá”, dijo Wanda Nara, al ver el entusiasmo con que sus hijos cantaban “Bad Bitch”, algo que le produjo una gran alegría y, por supuesto, mucho alivio. Informa Voces Críticas



Según explicó Wanda Nara, hace meses que está trabajando en este nuevo proyecto; aunque es la primera vez que incursiona en el canto, la empresaria reveló que tomó clases para poder perfeccionar su trabajo. A su vez, la ex esposa de Maxi López confesó que este es uno de los desafíos que más entusiasmo le generó en el último tiempo y que está muy feliz con el resultado final.


Por otro lado, Wanda Nara ya se encuentra trabajando en su segundo tema, que también tendrá un videoclip oficial. Según informó a través de su cuenta de Instagram, algunos fanáticos podrán estar junto a ella en la filmación de su segundo material de estudio, siendo testigos de su detrás de escena y teniendo la oportunidad de conocerla en persona.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS