Última hora

REALEZA BRITÁNICA

Se publican fotos de Kate Middleton que al príncipe Guillermo le traen malos recuerdos

Se filtraron varias imágenes de la princesa de Gales que podrían incomodar al príncipe Guillermo

Se publican fotos de Kate Middleton que al príncipe Guillermo le traen malos recuerdos

Es bien sabido que cuando se es famoso se suele estar en el ojo de la opinión público, es por eso que se deben cuidar muy lo que hacen y cómo lucen en todo momento, ya que los paparazzi aprovecharán cualquier gesto o movimiento para conseguir una foto comprometedora, como le pasó a Kate Middleton al ser captada en varias poses que podrían enojar a la realeza.

En el documental “William and Kate: Too Good To Be True, varios especialistas reales discutieron sobre una instantánea de Kate Middleton que enfureció tanto a su esposo como a los miembros del palacio real. Una de ellas fue cuando la princesa fue pillada en un autobús de Londres, pero no era tanto lo que mostraba la foto, sino de que el fotógrafo la persiguió constantemente, de hecho, en la imagen se muestra a la princesa con cara de enojo, incomodando al príncipe al saber lo que pasó su mujer en ese momento.

Otra de las controvertidas fotos de la princesa de Gales que marcó al príncipe Guillermo, fue una tomada en el año 2012, donde aparece su esposa tomando en sol en topless mientras estaba disfrutando de unos días de descanso en un castillo en la región de Provenza de Francia.

En esta imagen Kate también fue captada infraganti por un paparazzi francés que estaba escondido entre los arbustos, ante esta acción poco adecuada, el príncipe le recordó el terrible acoso que vivió su madre y emprendió legales contra el tabloide que las publicó.

Otras polémicas tomas de Kate, que quizás no enojaron al príncipe, sino que lo más probable es que no sean sus favoritas, es cuando en el matrimonio de la hermana de la princesa, el príncipe George pisaba a propósito el vestido de su tía, por lo que la princesa tomó acciones y el resultado fue un futuro rey llorando.

Pero la imagen que más ha sido comentada sucedió durante el último día de la gira real en el 2017, cuando Charlotte tuvo una rabieta y cayó al suelo, en ese momento Kate recogió a la pequeña y la cargó para calmarla y levantó el dedo para hacer saber a su esposo que ya tenía la situación controlada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS