Última hora

INVERSIONES

Plazo fijo: este es el monto que debés invertir para ganar $10.000 por semana

Este método de inversión ofrece un rendimiento mensual de 11,08%

Plazo fijo: este es el monto que debés invertir para ganar $10.000 por semana
viernes 10 de noviembre de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Tras conocerse la inflación de septiembre, el Banco Central de la República Argentina (BCRA) estableció una suba de 15 puntos porcentuales en la tasa nominal anual del plazo fijo.

Esta operación financiera permite realizar colocaciones de entre mil y treinta millones de pesos a 30, 60, 90 e incluso 365 días y generar intereses de una forma rápida y segura, dado que el dinero está resguardado en una entidad bancaria.

Desde el pasado 12 de octubre esta herramienta de inversión ofrece un rendimiento mensual de 11,08%, cifra que resulta llamativa para los ahorristas que día a día buscan la forma de resguardar su dinero de la devaluación.

Además, quienes opten por invertir una suma X de dinero a 30 días y reinviertan el capital inicial más los intereses generados por un lapso de doce meses consecutivos, alcanzarán una tasa efectiva anual del 253%.

Quienes hoy en día quieran realizar una colocación que les permita obtener una ganancia semanal de $10.000, deberán depositar un total de $370.000 en un plazo fijo tradicional a 30 días. Informa Voces Críticas.

Antes de empezar a utilizar esta operación financiera se recomienda recurrir a la herramienta de simulación que poseen las páginas web de los bancos. Las mismas permiten conocer de forma detallada el monto a percibir al finalizar el período según el monto y el lapso de tiempo elegido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS