Última hora

NOS DEJÓ SIN PALABRAS

Christian Nodal confesó que se alejó de estos vicios para mejorar sus problemas de nutrición

El cantante mexicano confesó lo que dejó atrás para tener una nueva imagen

Christian Nodal confesó que se alejó de estos vicios para mejorar sus problemas de nutrición

Christian Nodal, a sus 24 años, se ha convertido en todo un ícono musical y es que, el intérprete de “Ya no somos ni seremos” a una corta edad ha acumulado un gran éxito a nivel internacional gracias a su talento como cantante, es por este motivo que los medios de comunicación no dejan de seguirle los pasos.

Sin embargo, ahora el artista vuelve a ser noticia y en esta ocasión es por sus impresionantes manías que tiene al comer. Y es que no hay que negarlo que después de romper su relación con Belinda, el joven cantante se volvió tendencia por su cambio de personalidad, en aquel entonces no paraba de dar de qué hablar por los gustos y excentricidades de su día a día, como cuando gastó una alta cantidad de dinero en un restaurante entre comidas y bebidas alcohólicas.CHRISTIAN NODAL

Es por esto que precisamente sus seguidores no dejaron de mencionar detalles sobre el desmejoramiento físico de Christian Nodal luego de la polémica ruptura amorosa que tuvo con su ex prometida, Belinda, desde entonces, muchos de sus fanáticos no dudaron en hablar sobre el tipo de alimentación que el mexicano ha estado llevando, ya que se le ha visto más delgado desde entonces.

Ahora que formalizó su relación con la cantante argentina Cazzu, el músico se ha mantenido alejado de las polémicas, para enfocarse más en su bienestar y en el de su carrera, especialmente ahora que son padres por primera vez de una preciosa niña, debido a su cambio físico, Christian Nodal no tardó mucho en dar sus propias declaraciones.CHRISTIAN NODAL

Fue el mismo Christian Nodal en una entrevista quien confesó que está sometiéndose a una alimentación más saludable desde entonces, esto es para mejorar sus problemas de nutrición y obtener beneficios saludables, mismos que estuvo descuidando a causa de las bebidas alcohólicas y los malos hábitos alimenticios, así fueron sus palabras: “Me despegué del alcohol, un poquito, entonces realmente lo hago es para disfrutar del momento con las personas, pero va no ¿fiesta? No, no tanta fiesta porque me voy a acabar. La verdad, estoy cuidándome. Estoy tratándome bien, porque justo como les había dicho, había durado varios días sin dormir, no me gusta esto. Estoy haciendo dieta, estoy comiendo bien”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS