Última hora

Mal tiempo

Atentos swifties: todo lo que debes saber sobre el show reprogramado de Taylor Siwft en Argentina

La cantante no tuvo otra opción ante graves eventos meteorológicos

Atentos swifties: todo lo que debes saber sobre el show reprogramado de Taylor Siwft en Argentina

La visita de Taylor Swift a Argentina para su gira "The Eras Tour" se vio afectada por fuertes tormentas en Buenos Aires, llevando a la reprogramación del segundo espectáculo que originalmente estaba programado para el viernes 10 de noviembre en el estadio Monumental.

A raíz de las condiciones climáticas adversas y priorizando la seguridad del público, la productora DG Entertainment anunció que el concierto de la cantante estadounidense se llevará a cabo el domingo 12 de noviembre, manteniendo la misma hora.

La cancha de River Plate y sus alrededores quedaron afectados por las lluvias, generando preocupación tanto entre los organizadores como los fanáticos que esperaban ansiosos el segundo show de la cantante en Argentina. Informa Voces Críticas.

La decisión de reprogramar el evento fue comunicada a través de las redes sociales de la productora, donde también se aseguró que todas las entradas adquiridas para la función original del viernes serán válidas para el espectáculo del domingo.

Ante la noticia, Taylor Swift expresó su pesar en sus redes sociales, asegurando que, aunque le encanta actuar bajo la lluvia, nunca pondría en riesgo la seguridad de sus fans y su equipo. La cantante compartió la noticia con sus seguidores a través de una historia de Instagram, destacando que la reprogramación permitirá que pase más tiempo en Argentina.

En cuanto al show programado para el sábado 11 de noviembre, el Servicio Meteorológico Nacional informó que no se esperan tormentas, confirmando que el evento continuará según lo planeado. La gira de Taylor, a pesar de este contratiempo, sigue generando expectación y emoción entre sus seguidores argentinos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS