Última hora

Espectacular

Revelado: el impactante secreto detrás de la escenografía del concierto de Taylor Swift en Argentina

La cantante hace referencias que sus fans argentinos han captado

Revelado: el impactante secreto detrás de la escenografía del concierto de Taylor Swift en Argentina

La noche de Taylor Swift en el Eras Tour en Argentina trajo consigo una interpretación impactante de "Blank Space". La cantante, conocida por su planificación meticulosa, llevó a la audiencia a través de las distintas eras de su música, comenzando con "Lover" (2019).

En el momento culminante de "Blank Space", Swift recreó la icónica escena del videoclip en vivo. Elevada en una plataforma, la cantante reveló un Shelby AC Cobra, el mismo automóvil que destruye en el video original. Esta elección no fue aleatoria; Swift desafió la asociación tradicional de los automóviles con la virilidad y la masculinidad.

La destrucción simbólica del automóvil no solo recordó a los fanáticos la narrativa de la canción sino que también transmitió un mensaje sobre la emancipación femenina y la autonomía. Swift, a lo largo de su carrera, ha desafiado percepciones y estereotipos, y esta actuación no fue la excepción. Informa Voces Críticas.

Con una puesta en escena impactante y una selección cuidadosa de simbolismos, Taylor Swift demostró una vez más su capacidad para sorprender y cautivar a su audiencia, marcando una noche inolvidable en el Eras Tour en Argentina.

@madalyn111121 I never noticed the backup dancers smashing the car during Blank Space 😮 @Taylor Swift @Taylor Nation @The Eras Tour #erastourtaylorswift #erastour #taylorswift #minneapolis #usbankstadium #taylorswiftminneapolis #taylorswiftminneapolisnight1 #erastourminneapolis #erastourminneapolisnight1 ♬ original sound - Madalyn
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS