Última hora

Inseguridad

Violento asalto en Barrio Solidaridad: adolescente de 16 años gravemente herida en ataque de motochorros

La joven y su novio se dirigian a comer cuando fueron interceptados por cuatro sujetos en motocicletas

Violento asalto en Barrio Solidaridad: adolescente de 16 años gravemente herida en ataque de motochorros

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una pareja buscaba un local de sandwiches abierto a la medianoche cuando cuatro individuos en dos motocicletas los abordaron en un violento asalto en barrio Solidaridad, 3ª etapa, dejando a una adolescente de 16 años herida de gravedad.

En un acto desesperado al ver que su novio estaba siendo apuntado con un arma de fuego de uno de los delincuentes, la joven se enfrentó a los individuos, resultando en un disparo que impactó en su pecho. La madre, evidenciando angustia tras el asalto, describió la gravedad de la situación de su hija.

Imagen de Referencia

 

La joven fue inicialmente llevada al hospital Papa Francisco inconciente desde el Barrio Solidaridad, para luego ser trasladada al hospital San Bernardo, donde actualmente lucha por su vida.

A pesar de los esfuerzos médicos en el Hospital San Bernardo, la vida de la joven permanece en riesgo, ya que la bala sigue alojada en su cuerpo y amenaza con perforar un pulmón y se requiere una operación de alto riesgo para extraer el proyectil. Informa Voces Críticas.

La madre, además de expresar su preocupación por la salud de su hija, exige justicia y critica la falta de acción policial ante la violencia en el barrio. Mostró preocupación y enojo, ya que esos sujetos son conocidos en la zona. Instó a la brigada de investigación a que realice su trabajo.

En las próximas horas, la adolescente será sometida a una cirugía para extraer la bala, mientras su familia aguarda que salga airosa de tan difícil situación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS