Última hora

famosos

Marina Calabró rompió el silencio y habló sobre la enfermedad que está padeciendo: esto dijo

La periodista lo tomó con humor y a los sobre la particular enfermedad que está padeciendo

Marina Calabró rompió el silencio y habló sobre la enfermedad que está padeciendo: esto dijo
Por Redacción Voces Críticas
sábado 11 de noviembre de 2023

La destacable periodista y politóloga, Marina Calabró, Dio positivo en escarlatina, una enfermedad que mayormente suele afectar a los niños. Su diagnóstico causó gran sorpresa a su audiencia y seguidores, sin embargo, ella se mostró tranquila mientra compartía detalle de su experiencia respecto a este inconveniente de salud.

La periodista lo había confirmado luego de saber que el próximo lunes recibirá el alta y podrá regresar a las actividades normales con total tranquilidad. La politóloga expresó su asombro ante la enfermedad debido a que no conocía a nadie de su círculo más cercano con escarlatina.

“ no sé de qué me agarró. Porque no conozco a nadie con escarlatina, no tuve ningún niño del colegio, pero bueno, es bajón de defensa”, dijo la periodista con un poco de humor, dejando en claro que es una enfermedad que ataca principalmente los niños que asiste en el jardín de infantes.

“ igual estoy re bien. Me dolió la garganta de la semana pero hoy ya no me duele más. Estuve con fiebre, pero ya no la tengo. Lo que estoy es brotada, me dijo el médico que es lo último que se manifiesta”, siguió confesando y brindando detalles sobre cómo afrontó y estuvo padeciendo enfermedad.

Muchas personas se sorprendieron y se preguntaron sobre qué tipo de enfermedad es la que atacó a Marina. La escarlatina es una afección ocasionada por una bacteria conocida como estreptococo del grupo hace, suele afectar en la niñez desde 2 y 8 años. Se caracteriza por presentar una erupción en la piel que se relaciona con una faringoamigdalitis aguda(inflamación en garganta y amígdalas).

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS