Última hora

Envidiable

Los increíbles lujos que se permite Emilia Mernes, tras haber construido una imponente fortuna

La joven cantante reveló jugosos detalles sobre su importante capital económico

Los increíbles lujos que se permite Emilia Mernes, tras haber construido una imponente fortuna

Emilia Mernes fue la invitada especial de “La Resistencia”, uno de los programas españoles más populares de la actualidad, y habló de diversas cuestiones que tienen que ver con su vida personal. Como es habitual, la novia de Duki debió responder la pregunta que le hacen a todos los artistas: ¿Cuánto dinero tiene en el banco?, y esto fue lo que confesó.

Una de las grandes características de “La Resistencia” es que hacen dos preguntas clave a todos sus invitados. Una tiene que ver con la cantidad de relaciones sexuales que tuvieron en el último mes y otra tiene que ver con la cuenta bancaria. Sobre esta última, Emilia Mernes hizo una confesión que dejó en shock a sus fanáticos.



Pese a que muchos buscan evadir este tipo de preguntas, Emilia Mernes se sinceró frente a las cámaras y reveló que no conoce el número exacto de su cuenta bancaria, debido a que sus contadores se ocupan de llevar sus números. Sin embargo, tiene una técnica infalible para saber si puede o no gastar dinero. Informa Voces Críticas

Según reveló la intérprete de “La Original”, ella solo se preocupa por gastar el dinero y no por cuidarlo, un lujo al que no todos pueden acceder. Al parecer, la que la ayuda a controlar sus impulsos es su mamá, quien hay días que le dice “bueno Emilia, calmate” o “Emilia, hoy dale con la tarjeta como loca”. La confesión de la pareja de Duki no solo desató la risa de los presentadores, sino también la sorpresa de sus seguidores.



De hecho, muchos de los fans de Emilia Mernes tomaron sus palabras y confesaron que tienen el mismo problema que ella, quien no mide sus impulsos a la hora de las compras, aunque con una pequeña diferencia: no tienen la cuenta bancaria que tiene su ídola. En cuanto a la segunda pregunta indiscreta, la joven artista reveló que está en una relación desde hace muchos años, por lo que todo marcha “bien” en ese aspecto.

Pese a que no quiso revelar la cantidad de relaciones íntimas que mantuvo en el último mes, Emilia Mernes explicó que tener una relación estable le permite estar “muy contenta”. Aunque pidió que le hicieran esa pregunta a Duki, su novio, la intérprete de “En la intimidad” confesó que en esa área todo es “un 10”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS