Última hora

registrado en cámaras de seguridad

Insólito robo en Metán: se llevaron una moto remolcando a plena luz del día

La conducta de los criminales sugiere que tenían un plan premeditado

Insólito robo en Metán: se llevaron una moto remolcando a plena luz del día

SALTA (Redacción voces Críticas) En la tarde de ayer, en San José de Metán, audaces ladrones perpetraron un robo insólito en plena luz del día, captando la atención de numerosos residentes cuando notaron que se llevaron una moto remolcando. La escena del crimen se desarrolló en la calle Arenales, ubicada al sur de la localidad, entre las intersecciones de Jujuy y Tucumán.

La osadía de los delincuentes quedó registrada en cámaras de seguridad que captaron el momento en que llegaron en una Renault Duster, se detuvieron frente a una moto Rouser de 200 centímetros cúbicos estacionada, y uno de ellos descendió del vehículo para perpetuar el robo de la motocicleta.

Las imágenes capturadas revelan un plan elaborado en el que el ladrón, con total tranquilidad, saca una linga del baúl, la ata a la moto y, finalmente, remolcan el vehículo fuera del lugar.

El propietario de la motocicleta denunció el caso en la Comisaría 1 de Metán. Un vecino testigo del suceso expresó sorpresa al relatar que la se llevaron la moto remolcando con mucha tranquilidad, tanto que parecía como si perteneciera al ladrón.

Ante el aviso a la Policía, se desplegó un operativo de búsqueda en toda la zona. Algunos testigos afirmaron haber visto al ladrón circulando en la Rouser con las luces apagadas, lo que complicó la tarea de las autoridades para capturarlo. Informa Voces Críticas

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS