Última hora

sigue el caos

Coti Romero fue letal: fulminó a Marcos Ginocchio y desilusionó a Julieta Poggio

Julieta no se quedó con las dudas y buscó la forma de saber la verdad de lo que pasó entre Marcos y Coti

Coti Romero fue letal: fulminó a Marcos Ginocchio y desilusionó a Julieta Poggio


Todos los participantes que fueron parte de la casa de Gran Hermano tuvieron un impacto en el ámbito del espectáculo. El gran ganador del Reality fue Marcos Ginocchio, logró arrasar y convertirse en el más popular, sin embargo también dejó personajes como la correntina , Coti Romero, la encargada de difundir una polémica que envolvió al salteño.

Luego de que Ángel de Brito revelara que Coti Romero dijo que había estado en un encuentro romántico con el salteño, fue este el que salió a desmentir todo a través de un vivo de Instagram para despejar todo tipo de dudas y librarse de la polémica que había comenzado con los dichos de la correntina.

“ Julieta me mandó un mensaje a mí, me mandó justo ese día, me preguntó si era cierto y yo le conté todo como fue. Me puso ‘ gracias Co, posta’. De mujer a mujer me preguntó y yo le dije la verdad. Para que le voy a mentir. Me escribió por WhatsApp primer, después había eliminado los mensajes y me escribió por Instagram”, dijo la correntina y ex Alexis Quiroga.

En todo este contexto, Coti afirmó que se sentía culpable porque no sabía si existía o no algo entre sus ex compañeros de la famosa casa. “Me dolió un momento porque dije, que si es que yo tenían algo yo no lo sé. No me lo dijo tampoco y me siento mal”, expresó Coti, también afirmó que le parecía muy raro cuando Marcos salió a desmentir.

“ capaz que Marcos lo hizo porque está mejor él como soltero y con esa imagen de chico que no se ve con muchas chicas”, agregó Coti justificando el accionar del salteño que había desmentido totalmente el rumor de qué había estado con la ex de Alexis Quiroga en una fiesta a los besos. Y según lo que dio entender la correntina, Julieta se sintió con intriga y quiso confirmar si era verdad o no, por lo que terminó sorprendida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS