Última hora

Parejas

Brutal honestidad: la insólita opinión de Mauro Icardi sobre el nuevo tema de Wanda Nara

El jugador de fútbol fue muy directo en un en vivo de Instagram junto a su esposa

Brutal honestidad: la insólita opinión de Mauro Icardi sobre el nuevo tema de Wanda Nara

Wanda Nara, reconocida empresaria y esposa de Mauro Icardi, ha dado un giro sorprendente en su carrera al debutar como cantante con "Bad Bitch", su primera canción. Sin embargo, la reacción del delantero del Galatasaray no se hizo esperar y se volvió viral en las redes sociales.

Durante una transmisión en vivo en Instagram, Icardi lanzó irónicamente: "La voy a bloquear de Spotify". Entre risas, añadió: "Tampoco sé mucho la letra. No tiene mucha lírica textual". La empresaria, presente durante el vivo, mostró su molestia por los comentarios de su esposo, a lo que él respondió redoblando la apuesta: "Bueno, me preguntaste qué pienso de la canción".

Mientras tanto, en el ámbito profesional, Mauro Icardi, desde su regreso al Galatasaray a mediados de 2023, vive un excelente momento. Con 10 goles en 11 partidos de la Superliga de Turquía y otros dos en la Champions League, el delantero demuestra su destreza en el campo. Informa Voces Críticas.

La historia de amor entre Wanda Nara y Mauro Icardi, que comenzó hace 10 años, también se hizo presente en las redes sociales. Wanda compartió recuerdos de los inicios de su relación, recordando la seguridad del futbolista en proclamar su amor desde el principio. La pareja ha superado desafíos a lo largo de la última década, construyendo una familia y compartiendo momentos de crecimiento, peleas y proyectos en conjunto.

Celebrando su aniversario, Wanda publicó 10 fotos en Instagram, una por cada año de su relación, mostrando la evolución de su amor desde el comienzo hasta la actualidad. La historia de la pareja, marcada por altibajos y momentos significativos, sigue siendo un ejemplo de amor duradero y compromiso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS