Última hora

fin del caos

Natti Natasha hizo un fuerte comunicado tras ser acusada de bajar a Maria Becerra de los festivales: fotos

Maria Becerra y Natti Natasha decidieron hablar de los supuestos dichos que involucran ambas artista

Natti Natasha hizo un fuerte comunicado tras ser acusada de bajar a Maria Becerra de los festivales: fotos

Hace unos días se hizo viral un rumor polémico en el que Natti Natasha quería dar de baja a Maria Becerra de algunos festivales. La supuesta pelea entre las dos artistas género vueltas hasta lograr que las dos rompiera en el silencio para poder aclarar las cosas y cómo sucedieron todos los sucesos que tuvieron lugar los últimos días.

Un periodista reveló cómo fue el conflicto entre la argentina y la artista de República Dominicana, “ según contaron, no fue una buena experiencia para ellas el haber trabajado juntas, me cuentan qué todo ese trabajo se hizo en un clima de Total incomodidad, de una tensión muy notoria, nunca hubo química entre ellas”, sostuvo el profesional.


Al parecer y según lo que dijo el periodista, fue Natti Natasha la que no quiso compartir nunca más algún trabajo con Maria Becerra, sostuvo que la dominicana estaba molesta porque no estaba conforme con los trabajos que hacía la Argentina y el reconocimiento que obtuvo en un muy corto tiempo de su carrera profesional, es por este motivo que había pedido no compartir ningún tipo de show, festival o colaboración que tenga que ver con la artista.

En todo éste Mar de polémicas, Natti Natasha hizo desligarse de las polémicas que tomaron el nivel no sólo nacional sino internacional y quedando mal ella, decidió salir a dar su versión y lo hizo a través de sus redes sociales en lo que desmiente totalmente los dichos que circulan a través de redes sociales. La dominicana asegura que jamás habría hablado mal de su colega, Maria Becerra.

Para calmar las aguas y tranquilizar a los fanáticos de ambos lados, Maria Becerra decidió responderle el comunicado de su colega Dominicana en donde apoyó fuertemente las palabras de Natti Natasha, aseguró que no existe ningún tipo de peleas entre ellas y hasta recordó que tienen una canción juntas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS