Última hora

gran partido hoy

Julián Álvarez y Enzo Fernández se enfrentarán en un partidazo entre Chelsea y Manchester City

Julián Álvarez y Enzo Fernández van a competir en el día de hoy con sus respectivos equipos

Julián Álvarez y Enzo Fernández se enfrentarán en un partidazo entre Chelsea y Manchester City
domingo 12 de noviembre de 2023


Los clubes de Chelsa y Manchester City se enfrentarán en esta oportunidad luego de qué ambos consiguieran golear a sus rivales en la jornada anterior. Son partidos muy interesante y que tendrán como protagonistas a los argentinos Julián Álvarez y Enzo Fernández, amos jugadores de la selección Argentina de fútbol.

La Premier League ofrece unos muy atractivos partidos, Enzo Fernández encuentra en el Chelsea, será titular en el medio campo y viene de golear al Tottenham, el equipo donde se encuentra su otro compañero, Cuti Romero, ese equipo era hasta ese momento el puntero invicto de la Premier, ahora tendré que enfrentar al equipo de Julián Álvarez.

La goleada en la que estuvo Enzo fue de 4 a 1, de esta manera buscara de alguna manera seguir por la cena del triunfo para encaminar una perfecta temporada Carranco de manera irregular, ya que perdió bastantes puntos en los primeros partidos, en lo que lo deja en una situación complicada ya que se encuentra lejos de los primeros puestos, sin embargo no pierde la esperanza.

Por su parte, el Manchester City de Julián Álvarez recupera el liderazgo de la liga, ante el Chelsa, el equipo de guardiola buscará como sea sumar. Con el argentino a la cabeza y el noruego, Erling Haaland, prometen que el partido va a ser uno de lo más atractivo de esta semana, dos potencias a los que Enzo Fernández tendrá que enfrentar.

Enzo, que hace unos días se convirtió en Padre por segunda vez, de Benjamín, será el titular en el medio campo del equipo local. Pero esto no está del todo confirmado debido a que tiene una molestia muscular que se dio en el encuentro que tuvo con el equipo de Tottenham, fue en el segundo tiempo que tuvo que pedir el cambio. El encuentro arrancara a partir de las 13: 30 y será televisado por ESPN, en el día de hoy 12 de noviembre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS