Última hora

ahora

Así llegó Lionel Messi a la Argentina para sumarse a la Selección y enfrentar a Uruguay: video

Muchos fanáticos fueron a recibirlo en el aeropuerto

Así llegó Lionel Messi a la Argentina para sumarse a la Selección y enfrentar a Uruguay: video
Por Redacción Voces Críticas
domingo 12 de noviembre de 2023

Luego de haber celebrado un partido amistoso en el inter Miami de los Estados Unidos para poder celebrar y mostrar a todos octavo balón de oro, Lionel Messi ya se encuentra en territorio argentino, las primeras imágenes mostraron a rosarino en el aeropuerto internacional de Seiza pasada a las 10: 30 de la mañana.

El crack futbolístico se encuentra en Argentina con el objetivo de llevar adelante el partido por las eliminatorias sudamericanas que tendrá frente a Uruguay, el partido se llevará acabo en la bombonera, debido a que la cancha de River se encuentra ocupada por los conciertos de Taylor Swift.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de TyC Sports (@tycsports)

El partido que llevar adelante el capitán de la selección Argentina se va a jugar en la bombonera, cancha de Boca juniors. La selección campeona del mundo luego se presentará ante Brasil en Río de Janeiro. Los fanáticos están esperando por horas la gran disputa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Infobae (@infobae)

En primera instancia, el equipo que dirige Scaloni se presentará el jueves 16 a las 21 horas, luego visitará el estadio del Maracaná, en Brasil. Los dos clásicos serán apasionantes en los que van a jugar por la clasificación rumbo al mundial 2026, se jugará en Estados Unidos, Canadá y México.

Aunque muchos fanáticos están esperando ver nuevamente jugar a Lionel Messi , siguen ilusionados por ver jugar al crack futbolístico en el próximo mundial, aunque el jugador se adelantó que no sería posible quiso hablar al respecto. En la actualidad, se encuentra en el mejor momento de su carrera, en el punto más alto, y sólo piensa en disfrutar plenamente y no preocuparse por el futuro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS