Última hora

ATENCIÓN

Varias zonas del centro salteño se verán afectadas por cortes de agua este domingo

Aguas del Norte brindará asistencia a los vecinos mediante camiones cisterna

Varias zonas del centro salteño se verán afectadas por cortes de agua este domingo
domingo 12 de noviembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas Aguas del Norte informó que en lo que resta de este domingo varias zonas del micro y macro centro salteño se verán afectadas por cortes de agua y baja presión.

Según la información detallada por la empresa, la falta de agua en el centro de la ciudad es consecuencia de la caída de producción en las fuentes naturales de captación de la reserva hídrica de Finca Las Costas.

Los barrios que se verán afectados por estos cortes de agua son los que forman parte del cuadrante comprendido por las avenidas Entre Ríos; Papa Juan XXIII; calle Coronel Vidt; y avenida Hipólito Yrigoyen.

Se espera que el servicio se reestablezca en su totalidad cerca de las 06:00hs del lunes 13 de noviembre, por lo cual Aguas del Norte dispuso un operativo para asistir con camiones cisterna a los vecinos afectados por la falta de agua.

Por otro lado, los operarios de la empresa llevan adelante las maniobras correspondientes para recuperar los niveles de las cisternas de Alto Molino, elevar las reservas y poder restablecer el servicio lo antes posible.

Los usuarios que requieran el servicio de los camiones cisternas deben comunicarse de forma telefónica al 0800-88-88-2482 (AGUA) o al 387-563-22-22 a través de WhatsApp. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS