Última hora

TORNEO FEDERAL A

Gimnasia y Tiro enfrenta a Villa Mitre con el objetivo de avanzar a semis

El Albo buscará dar un paso más en los playoffs

Gimnasia y Tiro enfrenta a Villa Mitre con el objetivo de avanzar a semis
domingo 12 de noviembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este domingo a partir de las 16:00hs, Gimnasia y Tiro que sueña con seguir avanzando en los playoffs del Torneo Federal A, recibe a Villa Mitre en el estadio Gigante del Norte.

El encuentro entre el Albo y el Villero, correspondiente a los cuartos de final del reducido, contará con el arbitraje de Fabricio Llobet y podrá visualizarse a través de la plataforma paga de streaming Passline.

Gimnasia y Tiro llega a este duelo con un gran envión anímico, dado que viene de vencer por 2-0 a Sportivo Belgrano con goles de Adolfo Tallura y Fabricio Rojas. Además, se mantuvo invicto en su cancha a lo largo de todo el 2023.

Cabe resaltar que el Millonario quedó puntero en el Grupo D, por lo cual mientras dure su participación en los playoffs será beneficiado con la localía y tendrá ventaja deportiva, es decir, que en caso de empate avanzará a la próxima ronda de forma directa.

Mientras que Villa Mitre, que terminó segundo en el Grupo A, viene de vencer por 1-0 a Boca Unidos en el estadio El Fortín, resultado con el que alcanzó su tercera victoria consecutiva y estiró a diez los partidos sin perder.

Posibles formaciones

Gimnasia y Tiro: Federico Abadía, Ivo Cháves, Ignacio Sanabria, Adolfo Tallura, Daniel Abello, Rubén Villarreal; Daniel Carrasco, Matías Birge, Walter Busse; Fabricio Rojas, Ezequiel Cerica. DT: Rubén Forestello.

Villa Mitre: Daniel Moyano; Fabian Dauwalder, Victor Manchafico, Federico Mancinelli y Cristian Gorguerino; Ricardo Tapia, Alán Olinik, Enzo González y Maximiliano López; Gabriel Jara y Maximiliano Tunessi. DT: Carlos Mungo

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS