Última hora

muy buen partido

“Electrizante partidazo”: así fue la guerra de goles entre Julián Álvarez y Enzo Fernández, videos

Fue uno de los partidos más sorprendentes del fin de semana y que dejó muy satisfechos a sus fanáticos

“Electrizante partidazo”: así fue la guerra de goles entre Julián Álvarez y Enzo Fernández, videos
lunes 13 de noviembre de 2023

El día de ayer fue muy movido para los equipos de Manchester City y el Chelsea, ambos empataron por 4-4, dejando como resultado una guerra de goles, teniendo como perlitas un doblete de Erling Haaland que tu asistencia de Julián Álvarez. Por otra parte, Enzo Fernández también participó uno de los mejores goles de su equipo.

Los dos argentinos están en diferentes equipos, ambos demuestran su capacidad de liderazgo dentro de la cancha, una habilidad sorprendente. La expectativa por parte de los directores técnicos de Julián Álvarez y Enzo Fernández se cumplió con un primer tiempo electrizante en el que hubo cuatro gritos de goles.

El ritmo que se vio en el partido fue intenso, con llegadas y ataques de ambos bandos. Según los análisis de los expertos en el deporte líder, el Chelsea fue por más y tomo el control de medio campo con recuperaciones de Enzo Fernández, el campeón mundial se mostró activo y a los 37 minutos participo de la segunda Chance que tuvo su equipo de imponerse ante su rival.

El ex River Plate ganó una pelota y no dudo encenderla para las su compañero Palmer que abrió junto a James y su centro lo conectó con Sterling que puso el partido 2-1 para el equipo azul. Pero esa felicidad duró muy poco ya que el Manchester City guiado por Julián Álvarez también se vio obligado actuar de forma forzada para no dejar que su rival se apodere de la cancha.

Los fanáticos mostrar en su gran entusiasmo y felicidad a través de redes sociales, donde denominaron al encuentro como un partidazo electrizante. Fue un partido con ocho goles, muy peleados. En la próxima jornada, el Manchester City recibirá el sábado 25 de noviembre a Liverpool mientras que el Chelsea visitará NewCastle.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS