Última hora

Conmovedor

Wanda Nara reveló cuál fue la reacción de Mauro Icardi cuando le contó que tenía leucemia

La conductora de Masterchef confesó qué hizo su esposo ante la triste noticia

Wanda Nara reveló cuál fue la reacción de Mauro Icardi cuando le contó que tenía leucemia

Hace pocas semanas que Wanda Nara pudo revelar el nombre de la enfermedad que sufre actualmente. Luego de confirmar que tiene leucemia y que está en pleno tratamiento, la reconocida conductora comenzó a dar algunos detalles sobre cómo fueron esos primeros días, luego del diagnóstico de sus médicos.

Según confesó Wanda Nara, una de las personas que más sufrió al enterarse de su enfermedad fue Mauro Icardi. La mediática se sinceró con la prensa y compartió el gran gesto que tuvo su esposo cuando ella le dio la terrible noticia: “Una noche me levanté como a las cuatro de la mañana y lo encontré buscando en su teléfono lugares en el mundo para atenderme…”. Informa Voces Críticas



Wanda Nara
confesó que ese momento fue uno de los más importantes en sus diez años de relación, “lo más lindo” que Mauro Icardi hizo por ella desde que se conocieron. Por otro lado, la conductora de Masterchef reveló que su esposo estuvo “muy mal” durante los primeros días, pero que a su vez él fue uno de sus mayores pilares.


Además, Wanda Nara hizo una importante reflexión sobre los duros momentos que a veces  atraviesan las personas y explicó que cuando una pareja decide casarse prometen estar juntos en los buenos y malos momentos, pero que es una promesa que “se da por sentada” cuando en realidad no es nada asegurado, hasta que la vida te pone en situaciones difíciles y te muestra quiénes están dispuestos a acompañarte.



De hecho, según las revelaciones de Wanda Nara, Mauro Icardi no fue el único que estuvo junto a ella tras la confirmación de su enfermedad. La empresaria contó que su hermana, Zaira Nara, suspendió de inmediato sus vacaciones y que su madre se tiró al piso cuando se enteró de lo que ocurría. A su vez, el futbolista argentino pensó en abandonar su carrera para acompañar a la mamá de sus hijas. 

Para finalizar, Wanda Nara expresó que el tratamiento que está cumpliendo es demasiado lento y que se lleva a cabo con medicamentos. Pese a que su primera reacción fue entrar en pánico, ahora se siente más tranquila; mientras tanto, la mediática ha decidido continuar con su vida, afrontar sus compromisos laborales y mantener su cabeza ocupada para que su estado de ánimo se mantenga estable.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS