Última hora

Atención salteños

Estudiantes de la UNSa convocan a un banderazo en defensa de la educación pública

Está previsto para el próximo miércoles 15 de noviembre a las 11 de la mañana

Estudiantes de la UNSa convocan a un banderazo en defensa de la educación pública
lunes 13 de noviembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) A pocos días para el balotaje presidencial entre Sergio Massa (candidato de Unión por la Patria) y Javier Milei (candidato de La Libertad Avanza), el próximo miércoles 15 de noviembre se realizará en la UNSa un banderazo, en pro de defender la educación pública, situación que se replicará en todo el país.

El lema escogido para esta convocatoria en la Universidad Nacional de Salta es “Universidad Pública, Gratuita, Inclusiva y de Calidad Siempre”, ante el eventual cambio en el sistema educativo a nivel nacional.

El evento se desarrollará en las escalinatas del edificio central de la institución este miércoles a las 11 de la mañana, en las que se harán diferentes actividades, expresiones artísticas y discursos para comunicar la importancia de defender la educación pública.

Con esta convocatoria, los estudiantes y la organización del evento buscan reafirmar el compromiso con y para una educación accesible y de calidad, donde se cuente con todos los elementos esenciales para el desarrollo económico y social del país.

La comunidad universitaria de la UNSa invita a todos los estudiantes, profesores, autoridades y a la sociedad salteña en general a sumarse de manera pacífica en el que se fortalezcan y respeten los principales principios de calidad, gratuidad e inclusión características de las universidades públicas nacionales. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS