Última hora

CONMOVEDOR

Cristiano Ronaldo se puso a llorar al ver unas imágenes a las que nunca había tenido acceso

Al CR7 le mostraron un video que nunca antes había podido ver

Cristiano Ronaldo se puso a llorar al ver unas imágenes a las que nunca había tenido acceso

Cristiano Ronaldo es considerado como uno de los mejores jugadores de fútbol de todo el mundo, a pesar de no haberse ganado el Balón de Oro de este año, tiene miles de seguidores y fanáticos que lo consideran mejor que Messi.

Sin embargo, a pesar de la fama y de la hermosa familia que ha formado junto a Georgina Rodríguez, el deportista, como cualquier persona, tiene su lado sentimental y hoy lo queremos revivir.CRISTIANO RONALDO

Fue durante una entrevista que el CR7 concedió a un programa de televisión británico, y el delantero no pudo contener el llanto al ver un video inédito de su fallecido padre, José Dinis Aveiro que lo desmoronó por completo.

En el video, que ha vuelto a sensibilizar el corazón de muchos, se puede ver a Cristiano conmovido tras ver una imagen en la que su padre dice estar muy orgulloso de él, cuando en aquel entonces jugaba en Manchester United.

“No esperaba llorar, nunca antes había visto ese video. Me conmovió, es increíble”, confesó en su momento, la pareja de Georgina. Vale decir que el material ni el propio Luso lo había visto. En la entrevista, el deportista admitió que le duele, que su padre no haya podido verlo triunfar en su carrera.

“Me hubiera gustado que compartiera todos mis premios, pero tristemente no fue así. Él era una persona alcohólica, pocas veces hablamos, fue muy difícil”, confesó Cristiano quien alegó que su padre murió el 7 de septiembre de 2005 a los 52 años, a consecuencia de una insuficiencia hepática provocada por su alcoholismo, para ese entonces Ronaldo se enfrentaría a Rusia cuando se enteró de su deceso, pero pidió que lo dejaran en la cancha y su decisión fue respetada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS