Última hora

Familia real española

Relación en picada: los insólitos motivos de la difícil situación entre Telma Ortiz y Carla Vigo

La hermana de Letizia parece estar distanciada de su sobrina

Relación en picada: los insólitos motivos de la difícil situación entre Telma Ortiz y Carla Vigo

La familia Ortiz Rocasolano, tras el fallecimiento de Erika Ortiz, brindó su apoyo a Carla Vigo, la hija de la difunta. Aunque Letizia prometió cuidar de ella, la conexión pública entre ambas fue prácticamente nula. A medida que Carla creció y Telma tuvo sus propios hijos, la relación se diluyó. En agosto de 2021, Telma dio a luz a su segunda hija con Robert Gavin, manteniendo la pareja una discreción total sobre el evento.

Telma Ortiz reveló su embarazo y el nombre del bebé a su familia, pero sorprendentemente excluyeron a Carla Vigo. Esta exclusión llevó a que Carla conociera a la pequeña varios meses después del nacimiento, aparentemente siendo marginada del círculo familiar.

Siempre amable al hablar de su familia, Telma evita pronunciarse sobre asuntos personales, pero su relación distante con Carla Vigo ha sido evidente. Mientras Telma sigue con su vida privada, Carla persigue su sueño de ser actriz, superando obstáculos en su camino. Informa Voces Críticas.

Carla Vigo, además de enfrentar la pérdida de su madre, lidia con problemas de salud relacionados con la alimentación. Sus desafíos la han llevado a buscar apoyo psicológico y a enfrentar ingresos hospitalarios.

A pesar de estos momentos difíciles, parece que para Telma Ortiz, Carla Vigo no tiene un papel significativo en su vida, manteniendo una distancia evidente entre ellas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS