Última hora

fin de la amistad

Coti Romero se sinceró y confesó el motivo que enfureció a Julieta Poggio y Marcos Ginocchio

La correntina lanzó su punto de vista entre la situación amorosa entre Julieta y Marcos luego de su polémica revelada por Ángel de Brito

Coti Romero se sinceró y confesó el motivo que enfureció a Julieta Poggio y Marcos Ginocchio


Todo indica que la distante pero cordial relación que habían en entablado las ex participantes de Gran Hermano, Coti Romero y Julieta Poggio luego de salir del Reality volvió a quedar en crisis luego de qué la correntina revelara que se dio besos con el salteño, Marcos Ginocchio en un After.

Según lo que cuenta la correntina ella no se esperaba que el salteño la desmintiera y mucho menos que Julieta le enviara mensajes para preguntarle si todo lo que había sucedido era cierto o no. “No tenían ni la menor idea de lo que estaba pasando entre ellos. No sabía. No sé todavía, si ella tuvo algo con él o no. Creo que sí”, dijo Coti Romero.

La correntina confirmó los rumores que existieran en Julieta y Marcos, según para ella si hubo algo entre los dos influencers y ex participantes de Gran Hermano. Según lo que siguió diciendo las ex de Alexis Quiroga,Poggio se había enojado por lo que pasó entre ella y el salteño.

“Yo en ningún momento hice algo para lastimarla a ella. No tenía ni la menor idea de lo que estaba pasando entre ellos. Yo siempre tuve intenciones de que esté todo bien con Julieta. Nunca hice nada como para que ella se moleste de nuevo”, insistió la joven correntina en una entrevista a la cronista del 13.

Según la intuición de Coti Romero, entre Julieta y Marcos si hubo algo, porque Poggio le había preguntado con insistencia si lo del beso fue real o no, no conforme con eso, luego fue a preguntarle a Marcos para comprobar, los dos dieron versiones diferentes. La correntina asegura que ella cuenta la verdad de lo que sucedió. Lo único que logró fue distanciarse de sus compañeros otra vez.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS