Última hora

DURAMENTE CUESTIONADA

Georgina Rodríguez y la foto con su hija que ha indignado a muchos internautas

La modelo ha provocado fuerte polémica por su última publicación en Instagram

Georgina Rodríguez y la foto con su hija que ha indignado a muchos internautas

Para nadie es un secreto que Georgina Rodríguez le encanta compartir sus contenidos en sus redes sociales, recientemente subió una imagen donde luce un look que la hace ver elegante y muy sensual.

Sin embargo, en esta misma imagen Georgina fue duramente cuestionada por los usuarios y no fue precisamente por sus atuendos ni por sus lujosas prendas. En esta ocasión, la Jaca fue criticada por descuidar a su pequeña niña para tomarse una selfie.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

Es bien sabido que la modelo siempre busca llamar la atención de sus seguidores luciendo prendas ceñidas o muy provocativas que hacen que todos volteen a mirarla, pero en esta oportunidad sí llamó la atención, pero para criticarla por supuestamente no prestarle atención a su niña.

La fotografía, que está en boca de todos, es donde se puede ver a Georgina tomándose una selfie en un elevador mientras la pequeña parece buscar una puerta en las paredes, y eso no es todo, sino que coloca sus manos y boca en el elevador, mientras que la modelo no muestra ninguna preocupación al hecho.GEORGINA RODRIGUEZ

Vale precisar que esta situación indignó a muchos seguidores de Georgina, quienes siempre la han caracterizado por ser una madre cuidadosa, pero al parecer prefirió estar más pendiente de ella misma que de su hija, y no percatarse del posible peligro que corre la niña, no por poder abrirse la puerta de elevador, sino por contagiarse al pegar sus pequeñas manos y boca a ese objeto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS