Última hora

Inquietante

La esposa de Aníbal Lotocki rompió el silencio y reveló qué hace el cirujano para sobrevivir en la cárcel

Majo Favarón brindó una nueva entrevista y explicó cuál es la situación actual del médico acusado

La esposa de Aníbal Lotocki rompió el silencio y reveló qué hace el cirujano para sobrevivir en la cárcel
miércoles 15 de noviembre de 2023

Luego de que se cumpliera un mes de su detención, Aníbal Lotocki volvió a ser noticia debido a que su esposa, Majo Favarón, reveló detalles de la actualidad de su marido. En un diálogo exclusivo con Carmen Barbieri, la compañera del acusado contó qué hace el médico mientras pasa los días encerrado en la cárcel.

Majo Favarón brindó una entrevista para el programa que conduce Carmen Barbieri y contó cómo está Aníbal Lotocki actualmente. Una de las primeras consultas de la conductora tuvo que ver con el estado de ánimo del médico, quien debió entregarse a la justicia luego de que se solicitara su inmediata detención.



Según reveló Majo Favarón, hace unas horas visitó a Aníbal Lotocki y le llevó una carta de su hija, con quien ella mantiene “una excelente relación” pese a que no las une ningún lazo familiar. Luego de esa primera revelación, la esposa del detenido dejó en claro que “es un padre muy presente”, pese a su situación actual. Informa Voces Críticas

Por otro lado, Majo Favarón explicó que Aníbal Lotocki habla continuamente con sus hijos, debido a que tiene acceso a unas tarjetas con las que puede hacer llamadas. A su vez, la esposa del polémico médico reveló que está intentando que las madres de los menores habiliten una autorización para que ella pueda llevarlos a visitar a su padre a la cárcel.

En cuanto al estado de ánimo de Aníbal Lotocki, su esposa contó que “está muy sensible”, pero estable. A su vez, dejó en claro que su esposo no cuenta con “ningún privilegio” y que ella debe cumplir con todas las reglas que impone el Penal Federal: “Hago la fila como todo el mundo, voy dos horas antes, no es que paso por una puerta al costado del resto”.



Notoriamente angustiada, Majo Favarón reveló que Aníbal Lotocki extraña a sus hijos y que verlo en esa situación es “muy difícil para ella”. También reconoció que lloran juntos y que el médico está utilizando este tiempo en la cárcel para escribir sobre esta situación que está atravesando, debido a que es la forma que ha encontrado para mantenerse firme.

Para finalizar, la esposa de Aníbal Lotocki reveló que su situación económica es muy delicada dado que no tiene ahorros. Según explicó, puso en venta su auto y en alquiler todos los artefactos del cirujano, que hace tiempo no usaba debido a que tenía la licencia suspendida. Al parecer, se trata de tecnología muy costosa a la que no tienen acceso todos los profesionales y por eso decidió ponerla en alquiler.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS