Última hora

ESTA TARDE

Fuerte accidente: un trabajador de Coca Cola fue embestido por un auto en cercanías al Parque San Martín

La ambulancia llegó rápidamente

Fuerte accidente: un trabajador de Coca Cola fue embestido por un auto en cercanías al Parque San Martín

Salta (Redacción Voces Críticas) Este miércoles cerca de las 17 h, se produjo un fuerte accidente vial, donde fue embestido un trabajador de la empresa Coca Cola, quien sufrió la fractura expuesta del tobillo izquierdo y diversos golpes en todo el cuerpo. En ese marco, Voces Críticas se presentó en el lugar y dialogó con el hijo del damnificado.

Concretamente, el siniestro sucedió en la intersección de las calles San Juan y Santa Fe, en cercanías del Parque San Martín. Allí, un automóvil modelo Volkswagen Cross Fox embistió al motociclista que había salido del trabajo.

En consecuencia, el allegado de la víctima manifestó a este medio: "Afortunadamente, la ambulancia arribó rápido y fue trasladado de urgencia a una clínica privada". Además, agregó que el vehículo implicado en el accidente no contaba con el seguro automotor correspondiente.

Vale recalcar que, de acuerdo a los registros de Ministerio de Seguridad y Justicia de Salta, casi el 50% de los choques involucra a una moto. No obstante, casi el 80% de estos rodados eran conducidos por personas de 18 a 35 años de edad. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS