Última hora

Realeza

Así fue la inesperada llamada de felicitación de Harry a Carlos III por su cumpleaños: ¿siguen los problemas?

El rey de Inglaterra celebró su cumpleaños por todo lo alto y esto no incluyó a su hijo menor

Así fue la inesperada llamada de felicitación de Harry a Carlos III por su cumpleaños: ¿siguen los problemas?

El martes pasado, se llevó a cabo la celebración del 75 cumpleaños del rey Carlos III en Clarence House, en la cual participaron diversos miembros de la realeza británica. La festividad, que incluyó una salva de armas, fue seguida por una recepción en honor al NHS. Lo que todos se preguntaron es si Harry felicitó a su padre o, debido a sus diferencias, tomó distancia.

A pesar de la celebración, los medios británicos destacaron que el regalo más esperado para el monarca fue la llamada de su hijo menor, el príncipe Harry. Esta conversación marcó el primer contacto entre padre e hijo en seis meses. Previamente, se había especulado que el príncipe Harry había declinado la invitación a la fiesta, optando por quedarse en California. Sin embargo, el representante de los Sussex no confirmó esta información.

Entre los invitados a esta reunión privada se encontraban los príncipes herederos al trono, William y Kate Middleton, la princesa Beatriz, Lady Sarah Chatto, hija de la princesa Margarita, y Zara Tindall junto a su esposo Mike. Tras la fiesta, el heredero al trono y su esposa abandonaron el lugar pasada la medianoche. Informa Voces Críticas.

Otros distinguidos invitados del rey de Inglaterra incluyeron a John Warren, director de carreras de Isabel II, Sarah Troughton, amiga cercana de la reina, Penny Knatchbull, la condesa Mountbatten de Birmania, Lady Susan Hussey, ex dama de honor de la difunta reina Isabel II, y el duque y la duquesa de Gloucester, así como David Armstrong-Jones, el conde de Snowdon.

De acuerdo con The Sun, el rey Carlos tuvo una conversación telefónica con el príncipe Harry y también intercambió palabras con su nuera, Meghan Markle. Cabe recordar que el distanciamiento entre padre e hijo se intensificó tras la publicación de las memorias del príncipe Harry, "Spare", en enero, y el lanzamiento de la serie de Netflix un mes antes. Hasta el momento, tanto el Palacio de Buckingham como los duques de Sussex han optado por no hacer comentarios sobre la conversación entre el monarca y el príncipe Harry.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS