Última hora

Los delincuentes escaparon

Ubicaron el vehículo que evadió a la Gendarmería Nacional con 800 Kg de hojas de coca en finca de Campo Quijano

Luego de la evasión del punto de control el vehículo fue encontrado y en la revisión consiguieron un cargamento de hojas de coca

Ubicaron el vehículo que evadió a la Gendarmería Nacional con 800 Kg de hojas de coca en finca de Campo Quijano

Salta (Redacción Voces Críticas) En el día de ayer, la Policía de la Provincia desplegó un operativo tras recibir informes a las 14 horas sobre una camioneta que evadió un control de Gendarmería Nacional en la Ruta Nacional N° 51, específicamente en el Puesto Ingeniero Maury. La acción tuvo lugar minutos después de las 15 horas y ubicaron el vehículo con la colaboración del Centro de Coordinación Operativa.

Para la acción, se implementó una extensa cobertura de seguridad que involucró patrullas móviles y peatonales de la Dirección de Unidad Regional N° 10. El Centro de Video Vigilancia también proporcionó apoyo a través de sus cámaras. Al término, ubicaron el vehículo sin ocupantes en las cercanías de una finca en Campo Quijano.

Durante la inspección, se descubrió que el vehículo transportaba un cargamento de hojas de coca, distribuido tanto en la zona de carga como en los asientos traseros. El peso total de la mercancía fue registrado en 800 kg. Ante este hallazgo, los elementos fueron secuestrados y entregados a disposición de Gendarmería Nacional según lo establecido por la Fiscalía Federal. Informa Voces Críticas.

A pesar de la persecución efectuada a las 14 horas y que finalizó en la huída de los delincuentes, la efectiva colaboración entre las fuerzas de seguridad y el operativo permitieron en poco tiempo encontrar la camioneta y asegurar el cargamento ilegal de hojas de coca.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS