caos en la realeza
La drástica decisión de la reina Margarita de Dinamarca que hunde la imagen de su sucesor
Todo indica que la reina Margarita tenía conocimiento sobre las fotografías que perjudicaron enormemente la imagen del príncipe Federico, su hijo.

La casa real de Dinamarca que está representada por la legendaria Reina Margarita, se encuentra envuelta en una polémica que tiene como protagonista a su primogénito, el heredero al trono, príncipe Federico de Dinamarca y a una mujer, Genoveva Casanova. ambos fueron vistos disfrutando de un paseo por las calles de Madrid, las fotografías causaron gran revuelo en la realeza, ya que el príncipe fue visto salir de la casa de la actriz mexicana, que no es su esposa.
La reina Margarita tenía conocimiento del existencia de esas fotografías, pero se negó a pagar una suma de €250,000 para que no fueran publicadas. Las instantáneas recorrieron los títulos de la prensa nacional e internacional, la monarca pudo haber evitado esa terrible polémica que rodea a la corona danesa, sin embargo, no quiso hacerlo.
ð¸El principe heredero es captado junto a su “amiga” Genoveva Casanova.
— Foro Virtual (@ForoVirtualMx) November 17, 2023
Federico de Dinamarca está bajo la lupa tras haber sido fotografiado encontrándose en el departamento de la socialité mexicana, al cual entraron sospechosamente de forma separada, y en donde el royal pasó la… pic.twitter.com/ZH4MkYCz8b
La verdadera razón por la que la reina danesa no evitó que se difundieran las fotografías de su hijo, fue porque verdaderamente, no quiso. así lo había informado un periodista y columnista de un conocido diario, Federico Jiménez Losantos. El comunicador dijo que el rumor era cierto, todo lo que circulaba en redes sociales era verdadero.
ð¸ @Carmen_Lomana, sobre las fotos de Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca: "Genoveva debe de estar encantada; algo ha tenido que filtrar". pic.twitter.com/nb6dW6P4Jo
— Las Mañanas KISS (@lasmananaskiss) November 14, 2023
“Como Margarita ha dejado claro que va a controlar su sucesión, es evidente que ella no quiere a sus hijos como sucesores. Al pequeño lo ha apartado, y la historia con Federico, ¿ crees que si quisiera el heredero no hubiera pagado ese dinero después de negociarlo?”, fueron las palabras del periodista que justificaba la decisión de la monarca en no cubrir a su primogénito y su supuesto heredero al trono.
Al parecer, la monarca danesa tenía en sus manos el poder de destruir o guardar las fotografías con la idea de evitar la catástrofe polémica que azota en estos momentos a la familia real. Los medios de comunicación están constantemente acechando cada primicia de la familia danesa. La única decisión que tomó la reina Margarita fue prohibir la entrada de la prensa a la casa del Rey.