Última hora

PUDO SER UNA TRAGEDIA

Terrible accidente en el centro salteño: un auto perdió una rueda en plena calle

El siniestro sucedió a pocos metros de la sede de la Subsecretaría de Tránsito de la ciudad

Terrible accidente en el centro salteño: un auto perdió una rueda en plena calle

SALTA (Redacción Voces Críticas) Esta mañana ocurrió un accidente en el centro salteño, a pocos metros de la sede de la Subsecretaría de Tránsito de la ciudad. Un auto perdió una rueda delantera cuando circulaba por calle San Juan, luego de pasar la intersección con Santa Fe.

El auto que sufrió el desprendimiento de una rueda es un Volkswagen Gacel. En referencia al siniestro, sucedió pasadas las 8 de la mañana, en calle San Juan, a pocos metros del Parque San Martín. 

Luego del desprendimiento, el automóvil se desplazó por el asfalto durante varios metros, por lo que podría haber provocado un accidente. Pese a la gravedad del hecho, hay que destacar que ni el conductor ni su familia, que iba a bordo, resultaron heridos.

Tras el accidente, una grúa procedió a retirar el vehículo de la calle, cuyo propietario señaló que la causa fue que no ajustaron correctamente los tornillos a la rueda, por lo que se salió. En el lugar del hecho trabajó personal policial y de tránsito, que cortó media calzada de la calle. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS