Última hora

Entretenimiento

La perturbadora serie de una turbia pareja basada en hechos reales: no te la podés perder en Netflix

Con testimonios que te helarán la piel

La perturbadora serie de una turbia pareja basada en hechos reales: no te la podés perder en Netflix
viernes 17 de noviembre de 2023

Netflix Argentina ha incorporado a su catálogo una serie dramática que está causando sensación por su impactante narrativa. La serie, titulada "Llamas gemelas: cómo apagar el fuego", se basa en un escalofriante hecho real y ha capturado la atención de muchos espectadores.

Esta producción de Netflix, dirigida por Cecilia Peck, consta de tan solo tres episodios, pero ya se encuentra entre las producciones más elogiadas junto a éxitos actuales como "Sombra y hueso", "El asesino" y "Monster Hunter: la cacería comienza".

La trama de la serie se centra en una pareja que, aprovechándose de las inquietudes de las personas, establece un oscuro negocio. La serie arroja luz sobre el lado oscuro de Internet y desvela la realidad detrás de conocer a alguien en línea, según los comentarios de expertos en cine.

"Llamas gemelas: cómo apagar el fuego" se sumerge en la historia de una pareja que crea un negocio espiritual con la promesa de ayudar a las personas a encontrar el verdadero amor. La sinopsis oficial describe la serie como una docuserie en la que los exseguidores revelan las perturbadoras prácticas de la pareja, que inicialmente parecía estar colaborando de manera positiva. Informa Voces Críticas.

Los testimonios recopilados revelan cómo Jeff y Shaleia atraían a personas desesperadas por encontrar al "amor de su vida" mediante clases virtuales que resultaban ser parte de una estafa vinculada a la manipulación y el control.

La serie expone el proyecto llamado "Llamas gemelas", en el cual la pareja jugaba con el tiempo, las emociones y los deseos de sus clientes, asegurando poder "detectar" al compañero ideal. En el proceso, utilizaban técnicas de control, coacción, acoso y manipulación de identidad de género.

Familias desesperadas por rescatar a sus seres queridos comparten sus experiencias, describiendo cómo la pareja logró sumergir a sus víctimas en la parte más oscura y peligrosa de Internet. El maltrato psicológico, el sufrimiento y las falsas promesas son elementos destacados en este crudo relato que revela los detalles de cómo la pareja convencía a sus clientes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS