Última hora

para llorar hasta el final

The Crown: Netflix acaba de estrenar la última temporada con estos imperdibles 4 episodios

Tragedia, secretos, traición, angustia, arrepentimiento, tristeza y un dolor que alcanzó interés mundial. Los temas que se abordaron en la última temporada de la serie más esperada

The Crown: Netflix acaba de estrenar la última temporada con estos imperdibles 4 episodios
sábado 18 de noviembre de 2023

La serie más esperada de Netflix acaba de incluir su sexta y última temporada. Se trata de “The Crown”, acaba de subirse el catálogo la primera parte del final sólo se subieron cuatro episodios que abarcan desde el verano de 1997 hasta la trágica muerte de la recordada princesa Diana de Gales afines de ese mismo año.

Las tramas que abarcan estos cuatro episodios , que comienza con la reunión del primer ministro Tony Blaiar y Diana de Gales, quien a pesar de estar divorciada, sentía la necesidad de ofrecer a su país y al mundo su interés por ayudar. El primer ministro quiere hacer ver a la reina Isabel II el potencial de Lady Di. Y también toma relevancia la relación de Dodi Al-Fayed con exmujer de Carlos III.

También otra de las tramas de la serie es el cumpleaños número 50 de Camila Parker Bowles, que lleva a cabo un gran festejo junto a Carlos, amigos y familiares, pero la ausencia de la reina Isabel II marca una gran distancia. La princesa Margarita quiso convencer a la reina de asistir al evento pero no lo logró, la monarca se había negado y no quería compartir ni formar parte de ninguna polémica, a pesar de que sabía de que su primogénito jamás se separaría de la mujer que hoy en día es la actual reina de Gran Bretaña.

En el episodio dos, se muestra como la familia real discute la relación entre Diana y su nuevo novio, el empresario Dodi. La relación fue posible por el gran interés que Mohamed, padre del entonces novio de Diana, había dado todo para que esa relación siguiera flote. También se hace hincapié a la afronta de los príncipes Guillermo y Harry a la relación de su madre con el multimillonario.

En la serie se muestra que Mohamed quería que su hijo se case con Diana pero ella no tenía ninguna intención de volver a pasar por el altar. La prensa se vuelve más hostigador de costumbre cuando se enteran del posible casamiento, en este contexto surge la trágica muerte de Diana de Gales al intentar escapar de los periodistas, papis y fotógrafos que la perseguían. Harry y Guillermo tuvieron una conversación muy corta con Lady di antes del accidente fatal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS