Última hora

Realeza y música

El impactante encuentro entre Bad Gyal y la reina Letizia: un duo muy inesperado

La cantante recibió un premio de las manos de los reyes de españa

El impactante encuentro entre Bad Gyal y la reina Letizia: un duo muy inesperado

Bad Gyal, la reconocida cantante de reguetón en España, ha revelado detalles de su encuentro con la Reina Letizia durante los Premios La Vanguardia en Barcelona, celebrados en septiembre pasado. Conocida por su estilo desenfadado y su ascenso meteórico en la escena musical, Bad Gyal, apodada "nuestra reina urbana", compartió una charla privada con la monarca española antes de recibir su galardón en la ceremonia que reconoce el trabajo en diversos ámbitos sociales, económicos, políticos y culturales.

A pesar de su aparente disparidad en perfiles, la conexión entre la realeza y la 'chica mala' del reguetón se hizo evidente durante la conversación privada. Bad Gyal, que ha logrado cinco discos de platino tras su fichaje por Interscope, no solo se destacó en la escena musical sin el respaldo de una discográfica entre 2016 y 2019, sino que también ha dejado huella en la moda y la cultura urbana.

Durante la entrega de premios en el Museo Nacional de Arte de Cataluña, donde Bad Gyal fue una de las galardonadas, la 439-la-princesa-leonor-no-la-quiere-y-la-rechaza-la-reina-letizia-indignada/ tuvo la oportunidad de charlar con la artista antes de la entrega del reconocimiento. Bad Gyal compartió en una entrevista que, al subir al escenario, decidió saludar primero a la Reina, ya que ambas habían entablado una conversación previa que describió como cercana y personal.

En respuesta a la pregunta sobre a quién saludó primero, Bad Gyal expresó: "A la Reina. Pero la saludé primero a ella porque había pasado mucho rato hablando con ella y me entendí con ella. Tuve con ella una conversación como más natural, más personal. Conecté con ella y por eso me salió saludarla primero. El Rey también fue amable, pero de mujer a mujer… hablamos de moda, de música… y había una energía entre nosotras como de que ya nos conocíamos un poco". Informa Voces Críticas.

@_solohits_02 de reina a reina👸🏼💋 #badgyal #badgyalreina #akabadgyall #lamaspegadeespaña #entrevista #reyes #reina ♬ sonido original - Bad Gyal Pussy K Mana

Este inesperado encuentro entre la realeza y la estrella del reguetón resalta la diversidad de conexiones que pueden surgir en eventos que cruzan fronteras sociales y culturales. La Reina Letizia, conocida por su elegancia, y Bad Gyal, ícono de la música urbana, demostraron que la conversación puede trascender las expectativas y generar una conexión genuina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS