REALEZA ESPAÑOLA
La adicción de la reina Sofía que no deja ni en Mallorca
La madre del rey Felipe lleva enganchada al mismo vicio durante años

No es un secreto para nadie que la reina Sofía se ha caracterizado siempre por ser una mujer muy coqueta y que tiene las cosas muy claras a ciertos aspectos. Y que a pesar de mostrar una imagen, ser una mujer elegante y con estilo, tiene un vicio que no ha podido dejar.
Además de tener la reina Sofía un buen gusto al momento de vestir, también tiene una entrañable pasión en cuanto a comida se refiere, especialmente por los dulces. Si bien es cierto que la mujer del rey Juan Carlos a sus 85 años cuida mucho su imagen optando por una dieta sana, equilibrada, nunca ha dejado su mayor vicio goloso.
Sí, así como lo lees, la emérita le fascinan los helados, caracterizándose por ser uno de los postres preferidos tanto de ella como de buena parte de la familia real española. De hecho, su heladería de confianza se encarga de proveerlos en el Palacio de Marivent, en Palma de Mallorca cuando están en verano. Informa Voces Críticas
La heladería que se ha hecho cómplice de la reina Sofía se llama “heladeríaLivorno” localizada cerca de Madrid, incluso un medio experto en la realeza citó que el jefe de cocina del palacio es quien se encarga de hacerlos llegar en verano al palacio de Marivent en MallorCa, de hecho, viajan con el personal de Zarzuela junto a los equipajes unos días antes de que los reyes con su familia.
De todos los sabores, la reina Sofía prefiere los sabores cítricos y de frutas, mientras que la reina Letizia opta por helados veganos, como siempre, cuidando su dieta sin saltarse las reglas.