Última hora

un caos total

La mala suerte acompaña a Taylor Swift en su “The Eras Tour”: tragedia, cancelaciones y severas sanciones

La gira de Taylor Swift no viene siendo muy exitosa debido a las diversas cancelaciones y reprogramaciones de sus shows

La mala suerte acompaña a Taylor Swift en su “The Eras Tour”: tragedia, cancelaciones y severas sanciones

Cuando Taylor Swift llegó a la Argentina le tocó unos días de intensas lluvias que obligaron a posponer su show y quedarse más tiempo en el país. luego continúo su gira internacional por Brasil, pero también la esperaron climas poco favorecedores que la obligaron a cancelar su show, esta vez por la muerte de una fanática suya, la joven de 21 años habría muerto a causa de las altas temperaturas, llegaron a una ola de casi 60°.

La artista estadounidense quedó emocionada por la trágica muerte de una fanática suya, Ana Clara Benavides, estudiante de psicología, de 23 años de edad, se notificó que falleció en el estadio Nilton Santos. La noticia rápidamente cobro relevancia, lo que obligó a la cantante a cancelar el show, tener cientos de fanáticos que fueron asistido en ambulancias, se desmayaron, sufrieron golpes de calor, crisis nerviosas, deshidratación, etc.

“ escribo esto desde mi vestidor en el estadio. Se tomó la decisión de posponer el concierto de esta noche debido a las temperaturas extremas en río. La seguridad y el bienestar de mi fans, bailarines y el equipo de producción siempre viene primero”, dijo la cantante que no dudo en público su dolor y preocupación por las personas que se encontraban haciendo fila fuera del estadio con temperaturas extremadamente altas.

La noticia del fallecimiento de la joven de Brasil con emocionó a todo el país, frente a esto se sumaban las reiteradas alertas meteorológicas del país que anunciaban un frente de tormentas que llegaría, pero la la ola de calor seguía presente, obligando a Taylor Swift a dar de baja su show porque era imposible brindar un espectáculo con tan altas temperaturas que ponía en riesgo la salud de todos.

Más de 1000 personas sufrieron desmayos durante el recital del viernes, es decir ayer, debieron ser atendidos por condiciones que las altas temperaturas ocasionar. La propia cantante estadounidense se mostró muy agitada en el recital. El ministerio de justicia de la ciudad de Brasil informo a través de Twitter que llevará adelante una investigación para determinar el nivel de responsabilidad de los organizadores desde el evento en las restricciones a la posibilidad del público a hidratarse.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS