Última hora

romances

A nada de ser novios: Julieta Poggio confesó que podría darle una oportunidad a Marcos Ginocchio

Julieta habló en medio de los fuertes rumores que la vinculan al salteño, ganador de Gran Hermano de 2022

A nada de ser novios: Julieta Poggio confesó que podría darle una oportunidad a Marcos Ginocchio

Desde que Marcos Ginocchio y Julieta Poggio estuvieron dentro de la casa más famosa del país, Gran Hermano, se formaron especulaciones sobre un posible romance, pero en ese entonces era algo imposible, ya que la modelo se encontraba de novia, ahora las cosas son diferentes, ambos están solteros y fuera del Reality por lo que esos rumores comienzan a tener sentido, además de que ambos jóvenes tienen muy buena conexión.

Tanto Julieta como Marcos aclararon en diversas ocasiones que son muy buenos amigos y se lleva bien, se encuentran a la perfección tal y como están. pero algo puso en duda esa relación de “ primos”, fue la polémica confesión de Coti Romero al decir que estuvo a los besos en un After con el salteño, algo que él mismo desmintió a través de un vivo en Instagram.

Esa confesión de la correntina puso en alerta a Julieta que fue a preguntarle a través de mensajes, si todo lo que dijo era cierto o no. la finalista de Gran Hermano también preguntó a Marcos y obtuvo dos versiones diferentes. Sin embargo, dejando atrás todo esos rumores que brindó Coti Romero, la actriz regaña a todos con una respuesta relacionada al salteño.

“¿Podría llegar a darse lo de Marculi?”, Fue la consulta que hizo Santiago Riva Roy, pero fuera de sentirse incómoda, Julieta dijo “Ninca se sabe… esto no lo dije nunca”, expresó la modelo, que antes negaba un posible romance con el salteño. Ahora dejó abierta una posible ventana al amor para el ganador de Gran Hermano 2022.

El favoritismo de Marcos y Julieta luego del Reality más famoso de Argentina, se había creado una palabra que los propios seguidores de ambos jóvenes habían creado para dar continuación a los posibles rumores de romance dentro y fuera de la casa. “Marculi”, es la palabra, que hace referencia al nombre de ambos pero cortados se unen formando esa palabra que los seguidores catalogaron como “tierna”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS