Última hora

FENG SHUI

De acuerdo al Feng Shui: estos elementos pueden generar conflictos y atraen desgracias

Es hora de sacarlos rápidamente de tu casa si quieres mejorar la buena energía

De acuerdo al Feng Shui: estos elementos pueden generar conflictos y atraen desgracias
lunes 20 de noviembre de 2023

El Feng Shui sugiere que seamos cuidados con los elementos que tenemos en nuestra casa, porque además de parecer muy hermosos y de ayudarnos a atraer energía positiva a nuestras vidas, también podrían ser una barrera hacia las desgracias y conflictos.

Es por ello, que en esta nota de Voces Críticas te diremos qué objetos nunca debes tener en tu casa para mejorar la convivencia familiar y alejar la mala energía.feng shui

Lo que debes eliminar de tu casa para no atraer conflictos y desgracias

Las personas creyentes en esta teoría del Feng Shui, saben que para que un hogar se sienta lleno de paz y armonía deben hacer una limpieza profunda y botar todas esas cosas que están viejas y rotas, ya que según expertos de esta filosofía, aseguran que energéticamente rompen con la armonía y la felicidad de tu casa.

Espejos rotos: reflejos de discordia

Según el Feng Shui, expertos de esta teoría consideran que los espejos son poderosas herramientas para manipular la energía, ya que tienen la capacidad de amplificarla o desviarla. Sin embargo, el uso inadecuado de los espejos podría dar lugar al desequilibrio y conflictos en el hogar.FENG SHUI

Se dice, además, que dos espejos enfrentados, podrían propiciar un choque de energías capaz de desencadenar discusiones y tensiones en las relaciones familiares. De manera que, si tienes este elemento en algún lugar de tu casa de esta forma, corre de inmediato a corregirlo porque podrías generar desgracias en tu hogar.

El Feng Shui recomienda no colocar espejos que reflejan puertas o ventanas, debido a que esto puede resultar en la expulsión de la energía desde la vivienda, llevándose consigo la prosperidad y la armonía.

Muebles con esquinas afiladas

Según el Feng Shui, otro elemento que no deberías tener en tu casa serían los muebles con esquinas afiladas, de acuerdo a esta filosofía estarías cortando la paz de tu hogar. Los muebles con estos ángulos puntiagudos son percibidos como manifestaciones de energía agresiva o negativa, de acuerdo a los principios del Feng shui, pueden instigar tensiones entre los ocupantes del hogar. En su lugar, se recomienda colocar muebles con líneas suaves y curvas, y ayudar a promover un flujo de energía más armónico y establecen un ambiente relajado y acogedor. Así que ha llegado el momento de alejar todo aquello que solo esté generando conflictos y tristeza.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS