Última hora

viral del día

Así fue descubierto Julián Álvarez cantando las canciones de Abel Pintos en este gran show: video viral

Un fanático poco común dentro de la multitud que que cantaba las canciones de Abel Pintos

Así fue descubierto Julián Álvarez cantando las canciones de Abel Pintos en este gran show: video viral


La selección Argentina se prepara para enfrentar a Brasil el martes a partir de las 21:30 horas en el estadio mítico del Maracaná. Hace unas horas se hizo viral un video de uno de los jugadores de la Scaloneta, Julián Álvarez, quien apareció cantando en un recital de Abel Pintos.

El deportista y campo del mundial fue reconocido por una de las fanáticas que se encontraba cantando y alentando al artista, Abel Pintos, que como siempre, logró cautivar al público. Ahora se sabe que uno de sus fanáticos pertenece a la selección Argentina. Julián estaba tranquilo y con un buzo con capucha cantando sin saber que era firmado por una fanática.

Abel Pinto brindó un show en la cancha de Vélez el pasado sábado anoche, entre la multitud que cantaba sus canciones, había una joven que no dejó pasar por alto que Julión Alvarez se encontraba justo debajo del escenario en una zona aislada, tranquila y muy cerca de cantante.

La canción que sonaba de fondo era “ motivos”, una de las canciones más populares que tiene Abel Pintos dentro de su álbum. Al parecer, el delantero es uno de los fanáticos del cantante argentino, que tiene un centenar de canciones que hacen emocionar a las personas cada vez que canta.

Volviendo al plano de lo deportivo, Juli Alvarez junto a la selección Argentina se prepara para levantar el puntaje que recibió tras su derrota contra Uruguay en el estadio de Boca Juniors. Ahora el seleccionado argentino debe enfrentarse a Brasil y lograr un resultado óptimo para sumar puntos en la clasificación por las eliminatorias sudamericanas. Los hinchas tienen toda la fe puesta en ellos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS