Última hora

Contundentes

La sentida reflexión de la China Suárez y de Benjamín Vicuña tras la victoria de Javier Milei

Los actores se expresaron a través de sus redes sociales, luego de que se conocieran los resultados finales de las elecciones

La sentida reflexión de la China Suárez y de Benjamín Vicuña tras la victoria de Javier Milei

La China Suárez y Benjamín Vicuña dieron que hablar en las últimas horas, debido a sus reflexiones sobre las últimas elecciones presidenciales. Mientras que la reconocida actriz argentina deseó “lo mejor” para el país, el artista chileno recordó los años de lucha de Latinoamérica por alcanzar “una mejor calidad de vida”.

La ex pareja de actores sorprendió en las últimas horas al brindar un mensaje reflexivo sobre las últimas elecciones nacionales, que tuvieron como ganador a Javier Milei. En el caso de la China Suárez, reveló que espera que esta nueva etapa traiga lo mejor para el país: “Que la gente no pase hambre, que haya trabajo para todos y que podamos vivir tranquilos y en paz.”.



Por el lado de la ex pareja de la China Suárez, Benjamín Vicuña, mostró su lado más reflexivo al decir que “América Latina entera en los últimos 40 años ha oscilado en la política como un péndulo entre derecha e izquierda, buscando lo básico, lo esencial: mejor calidad de vida, seguridad y respuestas a los problemas de la gente…”

A su vez, el actor chileno escribió que esperaba “de corazón” que se pueda trabajar por “superar la pobreza” junto a esta nueva etapa que está a punto de iniciar. Por otro lado, pidió que “gobierne quien gobierne se pueda vivir en paz” y que “la bronca quede como slogan de campaña”. Informa Voces Críticas



Para finalizar, la ex pareja de la China Suárez expresó que “el pueblo de Argentina merece un líder a la altura de sus demandas y que juntos podamos enfrentar los desafíos y celebrar los avances.”. Al igual que la madre de sus hijos, se mostró optimista frente al avance de la propuesta libertaria.


A muchos fanáticos de la China Suárez y de Benjamín Vicuña les sorprendieron los puntos en común entre ambas reflexiones. Pese a que no es muy común que la ex pareja de artistas hable sobre cuestiones políticas, en esta oportunidad decidieron abandonar la neutralidad y compartir sus deseos a futuro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS