Última hora

gran hermano 2023

Desilusión total por Gran Hermano 2023 y sus nuevos cambios: detalles y más

Malas noticias sobre la nueva temporada de Gran Hermano 2023 que generó un gran malestar dentro de los fanáticos

Desilusión total por Gran Hermano 2023 y sus nuevos cambios: detalles y más

La nueva temporada de Gran Hermano 2023 para Argentina está cada vez más, ya se conocieron que la transmisión comenzará en los primeros días de diciembre, conducido por Santiago del moro, falta la confirmación de algunos panelistas pero se conocieron cambios que causó gran molestia entre los espectadores y seguidores del Reality.

Aún no hay ningún comunicado oficial pero los rumores son muy fuertes dentro de los trabajadores de Gran Hermano 2023. Todo indica que el comienzo será el 11 de diciembre, en las redes sociales comenzaron a circular las nuevas gráficas en donde admiten que el casting ya había llegado a su fin y en donde dos participantes del programa estará a cargo de unos puestos importantes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de SANTIAGO DEL MORO (@santidelmoro)

Al parecer Pluto TV no transmitirá la casa a las 24 horas, como lo hizo en el Gran Hermano 2022, donde los usuarios podían ver todo lo que hacían los participantes dentro de la casa. Al parecer, el canal que emitirá las 24 horas de los participantes va a ser uno que esté dentro de DirecTV, una plataforma que debe pagarse, en cambio en Pluto era todo gratis.

El canal estará dirigido por Santiago, donde va a comunicar cada una de las pruebas, expulsiones, avisos, etc. según dijeron que la nueva gasa de Gran Hermano 2023 será entre dos propiedades, habrá nuevos cambios, adaptados a las nuevas tendencias. Circularon rumores que también estarán presentes algunos participantes de la edición anterior, Tales como el ganador, el salteño, Marcos.

Hasta el momento no circulaba más información al respecto pero hay un gran descontento dentro de los fanáticos del programa que estaban acostumbrados a ver todo lo que hacían los participantes a través de Pluto TV, que transmití a las 24 horas de forma gratuita. Ahora si quieren seguir viendo lo que hacen o dejan de hacer, deben pagar DirecTV.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS