Última hora

Primer comunicado oficial

Javier Milei confirmó que no anunciará más integrantes de su gabinete hasta el 10 de diciembre

En el comunicado emitido en el día de hoy se informa que no habrá más nombramientos para cargos hasta el día 10 de diciembre

Javier Milei confirmó que no anunciará más integrantes de su gabinete hasta el 10 de diciembre
lunes 20 de noviembre de 2023

Argentina (Redacción Voces Críticas) El presidente electo, Javier Milei, difundió un comunicado a través de su oficina de prensa en el día de hoy con algunas medidas importantes. 

Entre la información emitida por Javier Milei se hace énfasis que cualquier anuncio sobre nombramientos en su futuro gabinete de gobierno se reservará hasta el día de la transición.

Aunque este lunes más temprano el presidente electo anunció que Mariano Cúneo Libarona será su ministro de Justicia y que la ex candidata a gobernadora bonaerense, Carolina Píparo, estará al frente de la Anses. También, hoy en una entrevista, confirmó a Diana Mondino al frente del ministerio de Relaciones Exteriores. Informa Voces Críticas.

Aunque aún Javier Milei no ha anunciado roles fundamentales, como la cartera de Economía, se especula que no descarta considerar a ex colaboradores de la administración de Mauricio Macri. Asimismo, se adelanta la posible inclusión del diputado y ex ministro Florencio Randazzo, así como del ex senador Miguel Ángel Pichetto en su estructura organizativa.

A pesar de los anuncios, Milei informó en el comunicado que no habrá más nombramientos hasta el día de la transición que será el 10 de diciembre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS