Última hora

TRAGEDIA

Urgente: hallaron a un hombre muerto en una vereda del centro salteño

El hallazgo se produjo en las primeras horas de esta mañana

Urgente: hallaron a un hombre muerto en una vereda del centro salteño

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un lamentable y triste suceso ocurrió en las primeras horas de este martes. Pasadas las 6 de la mañana hallaron a un hombre muerto en la vereda de calle Güemes entre Mitre y Balcarce en pleno centro de la capital salteña.  


El hombre hallado sin vida tendría alrededor de 40 años, aún no fue identificado, pero se cree que se encontraba en situación de indigencia. En la zona del hecho hay una sucursal de Banco Macro, había gente que se encontraba haciendo fila.  


La muerte de la víctima fue confirmada por una policía que se acercó y detectó que el hombre no reaccionaba y ante esto, llamó a otros efectivos. El cuerpo se encontraba boca abajo en plena vereda del centro salteño desde las 6.30 horas aproximadamente.  


Al lugar llegó el personal del CIF para trabajar e investigar las circunstancias en las que murió aunque no habría indicios de una muerte violenta. Mientras tanto, desde el hallazgo del hombre muerto el tránsito vehicular se encuentra cortado en la zona. 

Esta penosa muerte alerta sobre el número de personas en situación de calle que se encuentran en la ciudad y la falta de protección y seguro que existe para ellas, quienes pierden la vida en condiciones inhumanas. Informa Voces Críticas.  
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS