Sorpresivo
Javier Milei reveló dónde vivirá Fátima Flórez cuando él asuma la presidencia de Argentina
El libertario aclaró varias cuestiones respecto a cómo continuará su relación amorosa, una vez que asuma su cargo

Javier Milei y Fátima Flórez se han convertido en una de las parejas más buscadas del momento, luego de que el candidato libertario fuera elegido como el próximo presidente de los argentinos. Una de las cuestiones que más dudas genera tiene que ver con el lugar que ocupará la imitadora cuando se convierta en primera dama.
Además de haber muchas preguntas respecto a su carrera como actriz, también surgió la duda respecto a su futura residencia. Luego de que Javier Milei confirmara que instalará una oficina en Olivos, para trabajar desde que inicia el día, la prensa comenzó a preguntarse si Fátima Flórez se mudará junto a él.
Ante esto, Javier Milei dejó en claro que con Fátima Flórez son novios, marcando una diferencia con aquellos presidentes que se instalaron en Olivos con sus parejas debido a que estaban casados. A su vez, el político libertario aclaró que, en la actualidad, no convive con su novia, por lo que no hay intención de modificar esa situación.
Por otro lado, Javier Milei tomó su ideología política para explicar qué hará Fátima Flórez con su carrera como actriz. Según expresó el presidente electo, ellos están a favor de generar riquezas dentro del sector privado, por lo que su novia debería “seguir facturando” con su trabajo, más aún teniendo en cuenta que está a punto de iniciar la temporada de verano. Informa Voces Críticas
Pese a que Fátima Flórez ha preferido no hablar aún sobre su futuro dentro del mundo del espectáculo, Javier Milei ya ha dejado en claro que el trabajo de su pareja no le molesta en lo absoluto y que por ser la primera dama de Argentina no debe abandonar sus proyectos laborales y sus sueños.
Sin lugar a dudas, Fátima Flórez no va a ser una “primera dama” convencional; al igual que su relación con Javier Milei, su lugar dentro del escenario político va a estar marcado por las excentricidades. En cuanto a las declaraciones del libertario sobre una posible mudanza, concuerdan con lo que dijo la imitadora hace pocos días, quien explicó que está “muy tranquila”, dando a entender que no pretende acelerar sus tiempos.