Última hora

OTRA MUERTE MÁS

Otro siniestro fatal en la ruta 9/34: un salteño murió tras volcar en su auto

El fatídico accidente ocurrió a la altura del kilómetro 1435

Otro siniestro fatal en la ruta 9/34: un salteño murió tras volcar en su auto

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un nuevo siniestro fatal ocurrió en la ruta nacional 9/34 en Salta, camino que es reconocido por el número de víctimas fatales que deja cada año. En el día de ayer, un salteño murió luego de volcar en el auto en que se desplazaba.  


Por circunstancias que se intentan esclarecer, el hombre perdió el control del vehículo, volcó, salió despedido y murió en el acto. Según informó la Policía el conductor tenía unos 79 años y era oriundo de Metán.  


El siniestro fatal ocurrió pasadas las 14 horas de ayer lunes y fue alertado por personal de Gendarmería Nacional. Al lugar arribaron efectivos de la Subcomisaría El Mirador, quienes constataron la presencia de un vehículo volcado y un hombre sin vida.  


Una vez allí, el personal de Salud confirmó la muerte del conductor mayor de edad, quien viajaba solo en el vehículo, un Gol Power y por cuyas razones son de investigación, perdió el control y volcó en la peligrosa ruta 9/34.  


En el lugar intervino personal del CIF para constatar las circunstancias en las que el salteño murió sumando una víctima fatal más a las más de 155 que lleva 2023, en un año caracterizado por los múltiples siniestros viales y la cantidad de víctimas que la siniestralidad se cobró. Informa Voces Críticas.  
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS