Última hora

muy triste

La reacción de Alexis Mac Alister y Nicolás Otamendi tras las fuertes declaraciones de Lionel Scaloni: videos

Las palabras de Lionel Scaloni tomaron por sorpresa a todos los que estaban escuchando sus palabras luego del triunfo de Argentina sobre Brasil en el Maracana

La reacción de Alexis Mac Alister y Nicolás Otamendi tras las fuertes declaraciones de Lionel Scaloni: videos
miércoles 22 de noviembre de 2023

La selección Argentina volvió a hacer historia en el estadio Maracana luego de ganar el invicto a Brasil de jamás perder en unas eliminatorias. Todo comenzó de la peor forma posible, con represión policía, heridos y sustos. Sin embargo, todo el panorama cambió desde el gol del seleccionado argentino. Las declaraciones de Lionel Scaloni pusieron en shock más de uno que no esperaba esas palabras, uno de ellos fue Alexis McAlister.

El director técnico de la selección Argentina hizo una fuerte confesión luego del partido. Dejando claro que fue uno de los mejores trabajos que tuvo en su vida pero dejó una incertidumbre, el de su posible renuncia. “ recibir esa noticia fue un shock. Las cosas hay que hablarles. Todavía no tuvimos una charla con él”, dijo Alexis McAlister, su reacción fue de sorpresa como la de todos.

La selección Argentina se enfrentaba a un clima de violencia tanto en las tribunas como en la cancha, todo el panorama cambió desde el golazo de Nicolás Otamendi, de esta manera el seleccionado argentino se imponía ante Brasil por 1 a 0 y de esta forma también hizo historia. El ex de Boca Juniors estaba muy feliz por el resultado pero luego se había enterado de las palabras que dijo su director técnico.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de TyC Sports (@tycsports)

Las palabras de Scaloni fueron como un balde de agua fría para esos jugadores, hinchas y periodistas que no esperaban esas palabras. “Las sensaciones son positivas y no tengo duda que la decisión será de él. Nosotros intentaremos todo para que siga”, dijo Nicolás Otamendi, quien también estaba un poco sorprendido aunque lo disimulaba muy bien.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de TyC Sports (@tycsports)

“ no hablamos con Scaloni. Hay que respetar sus sentimientos, pero ojalá que no se vaya. Nosotros queremos que siga para siempre”, fueron las palabras del exnovio de Camila Mayan. El director técnico del seleccionado argentino dijo que va a tener que poner a pensarse sobre todas las cosas que vienen pasando y hasta hablo sobre su posible retiro para dejar el espacio para alguien con “más energías”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS