Última hora

CAMBIO DE GOBIERNO

La vicepresidente electa Victoria Villarruel y Cristina Kirchner están reunidas en el Senado para encaminar la transición

Se esperan novedades al respecto

La vicepresidente electa Victoria Villarruel y Cristina Kirchner están reunidas en el Senado para encaminar la transición
miércoles 22 de noviembre de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En el marco de las reuniones de transición entre el gobierno saliente y entrante, Cristina Fernández de Kirchner está reunida desde las 17 h en el Senado con la vicepresidente electa Victoria Villarruel. Sin dudas, hay mucha expectativa por este encuentro protocolar, que seguramente será tenso dadas las publicas y notorias diferencias entre ambas dirigentes.

Vale recalcar que, Villarruel llegó puntual al palacio legislativo e ingresó por la entrada ubicada en Combate de los Pozos, sin hacer declaraciones a la prensa que la esperaba. Además, fue acompañada por el diputado electo Guillermo Montenegro.



Recordemos que, Fernández de Kirchner, a través de la Secretaría Administrativa del Senado, había enviado este martes la invitación a la libertaria, quien una semana atrás dijo que la exmandataria oficialista tenía "claros signos de problemas de salud mental".

De acuerdo a la información divulgada, se cree que el acercamiento entre CFK y  Victoria Vilarruel tenga duracion de una hora, e incluya un recorrido por las instalaciones, en especial por el despacho de la presidencia localizado en el primer piso.

Por otro lado, Alberto Fernández se juntó ayer con Javier Milei en la Quinta de Olivos. A su vez, se difundió una fotografía donde se ve a los funcionarios con un gesto adusto y serio con los jardines de la residencia de fondo. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS