Última hora

Demoledor

Con lágrimas en los ojos, Isabel Macedo se despidió de Uruguay: fotos

Terminaron las filmaciones de "Margarita", serie a cargo de Cris Morena, y la actriz no pudo ocultar su angustia

Con lágrimas en los ojos, Isabel Macedo se despidió de Uruguay: fotos

Isabel Macedo debió instalarse en Uruguay, junto a Juan Manuel Urtubey y a sus dos hijas, luego de haber aceptado ser parte de “Margarita”, el spin off de “Floricienta". Sin embargo, las grabaciones de la tan esperada tira llegaron a su fin y eso provocó el llanto de la reconocida actriz, quien logró encariñarse con el país vecino, con sus habitantes y sobre todo con sus compañeros de trabajo.

Luego de seis meses viviendo en Uruguay, Isabel Macedo comenzó a hacer las maletas para volver a casa. Sin embargo, antes de que las filmaciones llegaran a su fin, la esposa de Juan Manuel Urtubey compartió una serie de imágenes de sus días de trabajo y una foto muy personal en la que mostró la gran emoción que le generó ser parte de este proyecto.


Además de mostrarse junto a Mery Del Cerro, quien también es parte del elenco de “Margarita”, y de compartir fotos del equipo que trabaja detrás de cámara, Isabel Macedo posteó una selfie de ella en medio de un emotivo llanto y dejó un dulce mensaje con el que intentó explicar lo que significó esta experiencia: “Estuve todo el día muy movilizada, muy emocionada, muy agradecida…”, señaló la experimentada actriz.



Por otro lado, la esposa del ex gobernador de Salta señaló: “Me siento muy orgullosa del equipo que formamos entre artística, técnica y producción. Pero muy orgullosa de sentir el amor, el respeto, la fuerza y el empuje que cada uno le pone a lo que hace…”. Para finalizar, la reconocida actriz escribió: “¿Saben lo que es trabajar en un equipo que nadie quiere que se termine? Que honor”.



A su vez, Isabel Macedo eligió compartir dos emojis de las banderas de Argentina y Uruguay, en referencia al equipo de personas que conformaron la producción que llevó adelante la filmación de  “Margarita”. Además de su emotivo mensaje, llamó la atención que se mostrara en un momento tan vulnerable y privado. Informa Voces Críticas

En cuanto a la serie a cargo de Cris Morena, se reveló que Isabel Macedo volverá a interpretar a su icónico personaje “Delfina”, quien era una de las malas de la historia. Aunque se desconocen los detalles de la trama, se confirmó que su protagonista principal será una de las hijas que “Floricienta” tuvo con el conde Máximo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS